Cargando...
POR Ricardo Solís Peña Ruba te informa Enero 11, 2018

Dale más personalidad a tu dormitorio con estos ejemplos de artículos decorativos para esta habitación tan especial, sobre todo cuando nos referimos a tu mesa de noche. Si cuentas con un mueble a un lado de tu cama, no hay nada peor que esté desorganizado y lleno de cosas inútiles.

El día de hoy en Ruba Llegaste a Casa te presentamos algunos artículos que puedes colocar en esta mesa que no solo lucirán fantásticos, también tienen funcionalidad.

Lámparas decorativas

Una linda lámpara con buen diseño es una de las piezas que no pueden faltar en ninguna mesa de noche, perfecta para alumbrar durante la noche sin necesidad de encender las luces de techo que durante la noche pueden resultar excesivas y molestas. Ideales para leer un libro, o prepararse para irse a dormir.

Velas o ambientadores

El aroma es uno de los factores más importantes cuando hablamos de relajación, además de ayudarnos a sentirnos bien y cómodos dentro de cualquier espacio, en especial cuando nos referimos a nuestro cuarto para dormir. Las velas son excelentes para cubrir este trabajo, o también un ambientador con diseño lindo que expulse alguna esencia cada cierto tiempo.

Un reloj de manecillas vintage

Un reloj vintage de manecillas, además de ser muy útil, es lo que estás buscando si lo que quieres es darle personalidad a tu habitación. Puede que estos aparatos no hagan más que dar la hora y tener alarma, pero estamos seguros lucirán mejor que cualquier reloj digital convencional.

Pequeñas plantas y flores

Si quieres darle un toque estético, natural y relajante a tu habitación, entonces coloca una maceta pequeña con alguna planta o flor. No tienes que llenar de macetas tu habitación, una simple y pequeña fuente de color verde natural será suficiente para refrescar el aire del dormitorio.

Una taza con diseño

Tomar agua es una necesidad básica para cualquiera, y que mejor manera de mantenernos hidratados que siempre teniendo una taza con diseño en nuestra mesa de noche. No utilices un aburrido vaso de plástico, hoy en día existen muchas tazas con diseños muy interesantes que puedes conseguir fácilmente en alguna cafetería que además de ser útiles, se mezclaran entre la decoración de tu habitación.


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?