Cargando...

¡2017 ya está por terminar! Despide el año viejo a lo grande y de una manera especial con alguna de estas 5 ideas que te queremos compartir en Ruba el día de hoy.

1. ¡Fiesta a lo grande!
Año nuevo no es nochebuena, olvídate de sólo tener una rica cena con música y esperar a que llegue navidad. Que este día sea una fiesta a lo grande, invita a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, o quien sea con quien hayas compartido una buena experiencia durante el año. Prepara bocadillos, tragos y música alta para festejar toda la noche.

2. Ve en una ventura
¿Quién dijo tienes que pasar año nuevo encerrado en una casa? También puedes planear un viaje y explorar el mundo durante año nuevo. Tampoco tienes que ir lejos, organiza una fiesta en algún lugar al aire libre, prepara una rica cena, bebidas y buena música.

3. Haz caridad
Si quieres aprovechar esta fecha para regresarle algo a tu comunidad, entonces organiza viajes a instituciones para gente que lo pueda necesitar, como comedores, casas para huérfanos, albergues para pobres, hospitales, etc. Verás que bien se siente ayudar a la gente a tu alrededor.

4. Da regalos
No importa que se haya terminado la navidad, siempre es buen momento para mostrarle a los que más quieres que estás pensando en ellos, no tiene que ser nada caro u ostentoso, con un simple detalle será suficiente para compartir la alegría del año nuevo.

5. Ayuda a los animales de la calle
No hay que olvidarnos de aquellos que no pueden pedir ayuda, los animalitos de la calle también tienen necesidades y durante esta fecha sufren más con el frío y el estrepitoso ruido de los fuegos artificiales. Deja cuencos cerca de tu ciudad con agua y comida para los perros y gatos que vagan por ahí.

Fuente: Cómo hacer para


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?