Cargando...
POR Ruba te informa Mayo 18, 2017

En sus viajes de Los Mochis a Chihuahua, y viceversa, para en ocho estaciones turísticas: Los Mochis, El Fuerte, Bahuichivo/Cerocahui, Barrancas, Divisadero, Creel, Cuauhtémoc y Chihuahua, cruzando diariamente las magníficas Barrancas del Cobre, el complejo geológico más importante del país.
Si haces el recorrido completo, el trayecto dura cinco días. Disfrutarás de bellos paisajes por las Barrancas del Cobre, rodeado de imponentes montañas, indomable naturaleza y aire fresco.
No olvides visitar El Fuerte, declarado Pueblo Mágico por su hermosa arquitectura y construido en épocas de la Colonia por los españoles con el fin de defenderse de los indígenas. Divisadero Barrancas es una estación, quizá la más increíble del recorrido. Al bajar del tren podrás ver tres barrancas que confluyen en un mismo punto: Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua, es un paisaje que te quitará el aliento.

Tampoco te pierdas la visita al Mirador de Cristal, donde se tiene una increíble vista de las Barrancas del Cobre desde una plataforma suspendida al aire libre.

A bordo del ferrocarril se visita también a los menonitas en Ciudad Cuauhtémoc, el lago de Arareco, los valles de los Hongos y de las Ranas, la cascada y el templo de Cusárare desde el pintoresco Creel y la Cueva del Chino, hogar de los rarámuris desde hace cuatro generaciones.

¡Entra a la Sierra Tarahumara y déjate atrapar por su encanto milenario!

Fuente: México Desconocido


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?