Cargando...
POR Ruba te informa Mayo 20, 2017

Por ejemplo, los accesorios decorativos en tono blanco pueden ayudar a darle vida a la decoración del comedor. Un diseño más moderno sería optar por cristal con rocas decorativas en la base. Si eliges como base de tu centro una bandeja, acompaña con elementos como velas, piedras pequeñas o esferas de colores. La idea es crear un conjunto armonioso.

Otro centro de mesa que funciona muy bien es el jarrón con naturaleza muerta. Si agregas algunas flores, consigues una combinación de colores y aromas perfecta.

Los centros de mesa más sencillos son tal vez los florales, se pueden usar en comedores de estilo tradicional. Como alternativa a las flores naturales, las de seda son perfectas. Sobre todo si no quieres estarlas cambiando seguido. Además del tipo de flores que elijas, es importante el jarrón que uses. Los jarrones de vidrio son perfectos para este tipo de centros porque realza la belleza de la flores.


Otra excelente alternativa son los centros de mesa iluminados, toda fuente de luz creará un ambiente apacible y relajante. Como opciones de iluminación, las velas flotantes o las de batería son muy recomendables. Para potenciar el efecto decorativo coloca un espejo debajo del centro de mesa, que reflejará la luz creando fantásticas sombras. Una selección de velas altas puede darle una imagen más dinámica y elegante.

Si quieres darle una renovada al clásico florero de vidrio, llénalo con arena y algunas conchas o piedras. Pinta el jarrón de rojo vibrante y sitúalo en una bandeja con arena y algunas piedras marinas. Toda la composición puede rodearse de candelabros y complementarse con estrellas de mar.

Cualquier que elijas, un centro de mesa hará que tu comedor se vea elegante, ¡además tendrá tu toque personal! Las opciones son ilimitadas, ponte creativo y escoge el que mejor vaya con tu estilo.

Fuente: Casa y Diseño


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?