Cargando...
POR Alfredo Rivera Ruba te informa Diciembre 15, 2016

Llegó diciembre, y con el mes, Aguamarina, la privada exclusiva de Ruba dentro del exitoso fraccionamiento Paseo de las Palmas en el puerto de Veracruz, fue inaugurada el día 10.
En el desarrollo, las familias clientes pueden encontrar hermosas y funcionales viviendas de 2 niveles, con 2 y 3 recámaras, en un entorno con enorme alberca, chapoteadero, área techada para eventos y amplias zonas verdes, un desarrollo donde se mezclan la exclusividad, el modernismo y la funcionalidad.

El arquitecto Luis Carlos López, director de Ruba Veracruz, detalló que esta Privada se halla insertada en la zona exclusiva del fraccionamiento Paseo de las Palmas, desarrollo exitoso de esta empresa en la ciudad de Veracruz.

Privada Aguamarina, que cuenta con acceso automatizado y enorme alberca como una de las amenidades principales, se ubica en el rumbo centro-poniente del puerto, en la accesible zona de Tejería.

López fue el anfitrión principal de familias y clientes en la inauguración de esta privada, en evento en el que hubo bendición, recorridos a las casas muestra amuebladas y atención en los trámites ante Infonavit, Fovissste, bancos y cualquier sociedad financiera.

“Privada Aguamarina es el nuevo concepto residencial de interés social medio-alto, con lotes de 90 metros cuadrados, con el plus que en Ruba sabemos imprimir y que nos ha hecho una de las 3 desarrolladoras más importantes del país al haber dotado de su principal patrimonio a 700,000 familias mexicanas”, dijo el directivo de Ruba.

“Ningún otro complejo habitacional de este nivel ha sido planeado y construido con tanto esmero y detalle como Privada Aguamarina. Los precios son plenamente accesibles, toda vez que ahora, como nunca, existen para todo trabajador y para toda familia nuevas opciones de Infonavit y Fovissste, como segundos créditos, cofinanciamiento con bancos o con sumatoria conyugal”, expuso.


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?